¿Quiénes somos?

Inguz Editorial es conformado por un equipo de cinco personas que comparten los mismos principios y tienen como meta combatir la violencia de género hasta que esta haya desaparecido (parece imposible, lo sabemos, pero nada que valga la pena será fácil en esta vida).

Cada integrante del proyecto aporta sus conocimientos e ideologías para que éste sea más que una editorial independiente y se torne, también, en un espacio en donde todo está sujeto al debate y el diálogo.

Para conocernos un poco más te presentamos a las cinco personas que conforman la esencia de Inguz.

Candela Niesl- Directora

Escritora y Periodista. Actualmente trabaja como consultora en la empresa norteamericana Bindery Knowledge Group. ¿Tres palabras que la definan? Ambientalista, feminista y emprendedora.

Amal Nur karim- Diseño gráfico

Diseñadora e ilustradora. Apasionada por la tipografía y el collage, ama los desafíos y comprometerse socialmente. Actualmente trabaja en varios proyectos de diseño y es docente de diseño en FADU.

Laura Galante Lage- Edición y selección

Periodista en proceso en la Universidad del Salvador. Cinéfila. Lectora insaciable.



Cindy Monzón- Edición en Inguz Blog

Periodista. Justicia y cuestiones de género. Escribe en Diario Judicial. Feminista y activista. ¿Tres palabras? La ilusión, el café y la poesía, como dice Frida Kahlo.

Ignacio Godoy- Análisis UX y finanzas

Periodista egresado de la Universidad del Salvador. UX, community manager freelance y editor de contenidos multimedia. Actualmente trabaja para la empresa estadounidense Bindery Knowledge Group.